¡Inaudito! Aprovecharon la cuarentena para vandalizar la sede administrativa del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un reprochable hecho tuvo lugar las últimas horas en la sede administrativa del Deportes Tolima, ubicada en el sector de Cádiz, en el occidente de Ibagué, cuando su fachada sufrió graves alteraciones tras el accionar de la delincuencia.

El predio, que por más de cuatro décadas ha sido el lugar desde donde se han conducido los destinos del 'Vinotinto y Oro', dos veces campeón liguero (2003-2 y 2018-1) y seis veces segundo del rentado criollo, ya no luce el escudo que lo caracterizaba.

Al parecer, los delincuentes que efectuaron este acto aprovecharon la soledad en las calles tras la cuarentena estricta que rigió en la 'Ciudad Musical' por el puente de Reyes y se llevaron el emblema, sin dejar mayor rastro de su accionar. 

Foto: Suministrada. 

De los exteriores solo se salvaron algunas letras del nombre, hechas de bronce, como las dos estrellas que fueron instaladas. De resto, todo quedó destrozado, en un hecho que ha causado el enojo de los seguidores del equipo de la región. 

El club aún no se ha manifestado en las redes sociales por lo sucedido, en lo que sería el primer atentado que tiene lugar en el inmueble, por donde han pasado toda clase de futbolistas, algunos de ellos hoy integrantes de la Selección Colombia.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente