¡Como se había adelantado! DEPORTES TOLIMA oficializó a Jéfersson Martínez y William Parra




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Solo cinco días después de que se conocieran sus inminentes llegadas a través de El Rincón del Vinotinto, Deportes Tolima por fin presentó oficialmente a dos de los nuevos integrantes de su plantilla: El arquero Jéfersson Martínez y el volante de marca William Parra, en una noticia que -a decir verdad- no causó mayor sorpresa en la afición, que ya conocía de sus vinculaciones. 

Martínez, quien estaba en la órbita del Independiente Santa Fe, finalmente aterrizó en Ibagué y selló su vinculación con el conjunto tolimense, en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Desde el jueves se encontraba en la ciudad pendiente de completar los exámenes médicos, los cuales terminó de cumplir en la jornada del martes, levantada la cuarentena, razón por la cual fue presentado.

A sus 27 años, el exintegrante de clubes como Envigado Fútbol Club, Millonarios y Atlético Bucaramanga, llegó al club 'Pijao' como el posible reemplazo del cancerbero guajiro Álvaro David Montero, de quien se dice sería vendido a -más tardar- a mitad de año, luego de tres temporadas en la institución con la que alcanzó -hasta el momento- un título liguero: El de 2018-1.

"No es fácil llegar a esta institución que ha tratado siempre de estar en la cima. Vengo a aportar, me considero un arquero rápido e intuitivo", expresó el portero, quien también deberá pelear por un puesto ante William David Cuesta, de cara a la participación 'Musical' en la Liga BetPlay 1 2021, la Copa Colombia y la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021.

Por su parte, Parra, procedente del Sheriff del balompié de Moldavia, con el que estuvo en el segundo semestre del 2020 tras salir del Helsinki de Finlandia, reforzará la zona del campo que necesitaba una incorporación, luego de que se marchara el cesarense Carlos Julio Robles al Deportivo Cali y se cayera la contratación del vallecaucano Juan David Cabezas, proveniente de la MLS.

"Espero aportarle muchas cosas al club, dar lo mejor de mí en cada partido que enfrente", manifestó Parra, de 25 años, quien en Colombia militó en el Independiente Medellín. Al cuadro de la 'Tierra Firme' arribará en condición de préstamo por un año, con opción de compra, con la ventaja de que los derechos deportivos le pertenecen en su totalidad, por lo cual se facilitó la negociación. 

Con estas incorporaciones, ya son cinco las caras nuevas del 'Vinotinto y Oro' para la campaña que se avecina. Además del golero Martínez y Parra, ya fueron oficializados los delanteros Gustavo Adrián Ramírez, de origen paraguayo, y el costarricense José Guillermo Ortiz, el popular 'JO', ex Millonarios; al igual que el lateral izquierdo Jeison Angulo, quien jugó para el Junior de Barranquilla.

Fotos y video: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente