. ¿Me escuchan? ¿Me oyen? Álex Castro, ex DEPORTES TOLIMA, será nuevo refuerzo de Atlético Nacional



¿Me escuchan? ¿Me oyen? Álex Castro, ex DEPORTES TOLIMA, será nuevo refuerzo de Atlético Nacional




Día de luto futbolístico en Ibagué y de celebración en Medellín, justo en la previa del choque por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020. El volante ofensivo Álex Stik Castro, el mismo que se hizo figura y referente del Deportes Tolima, y uno de los principales 'verdugos' de Atlético Nacional en el último tiempo, ahora será integrante del cuadro 'Verdolaga', que confirmó este jueves su fichaje, en una vinculación que sacudió el mercado de pases en Colombia, de cara a la Liga y Copa Libertadores.

Castro, quien estaba en el Cruz Azul de México, elenco en el que no tuvo mayor protagonismo durante la temporada del 2020, llegará en condición de préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos. Una posibilidad de la que estuvo lejos la 'tribu', que ni siquiera intentó hacer contacto alguno, por más de que el futbolista de 26 años estuvo de vacaciones en Ibagué, y recibió todo el cariño de la parcial, que de manera constante trataba de indagar en redes por alguna opción. 

"¡Álex Castro llegará a Medellin en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra", confirmó el club nacionalista en su cuenta de Twitter, lo que causó un fuerte impacto en las redes sociales, sobre todo entre los hinchas del conjunto 'Musical', quienes aún no se reponen de la noticia. 

El mediocampista, confeso hincha del Independiente Medellín, y quien no tuvo problema en cantarle unos cuantos goles en la cara a la hinchada del 'Rey de Copas', como el de aquel 27 de marzo de 2019 en el césped del Murillo Toro, presentará exámenes médicos con la institución paisa, que además también se llevó del 'Vinotinto y Oro' al lateral izquierdo Danovis Banguero, y aprovechó que el conjunto de la 'Tierra Firme' dejó en libertad al paisa Jonathan Marulanda para vincularlo.

Esta será el quinto club en el que hará parte Castro, quien se formó en el club Palmazul de Medellín, y debutó como profesional en Alianza Petrolera, club en el que estuvo hasta 2017. Posteriormente fue comprado por Deportivo Cali, en el que no tuvo mayor éxito, por lo que regresó al puerto petrolero. Fue allí cuando Tolima se fijó en sus cualidades y lo contrató para la temporada del 2019, en la que se hizo ídolo, antes de que los 'Azucareros' lo vendieran al fútbol 'manito'.

Foto: Goal.com









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente