Esta será la 'piel' del DEPORTES TOLIMA en la temporada del 2021, con importantes cambios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer este lunes, en la previa del juego ante Once Caldas como local, válido por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2021, la que será su primera indumentaria para las  diferentes competencias que afrontará en el 2021, entre ellas la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Sin mayores sorpresas en cuanto al diseño, pero sí en los 'sponsors'.

En la nueva casaca, que cuenta prácticamente con el diseño utilizado en la temporada del 2020, se pueden apreciar nuevas marcas que apoyarán el proyecto deportivo del conjunto 'Pijao', las cuales ya habían sido anunciadas en días pasados, y que generaron todo tipo de opiniones entre los aficionados, por sus tonalidades. Una de ellas BetPlay, patrocinador del torneo, con el operador local, GanaGana.

El color predominante de la camiseta sigue siendo, como es habitual desde hace más de una década, el Vinotinto, con presencia del tono Oro en las mangas y en otros detalles como la numeración, guardando semejanza con modelos anteriores, que han tenido aceptación entre los fanáticos del equipo de Ibagué, que suelen ser exigentes a la hora de evaluar las nuevas prendas del equipo. 

La firma local Sheffy seguirá a cargo de la confección de las casacas del equipo 'Musical', como ha ocurrido de forma ininterrumpida desde 2016. Y así como se mantendría casi el mismo modelo de la primera indumentaria, se conservaría el blanco en la segunda equipación, y de contraste algunos vivos Vinotino y Oro, incluyendo la bandera del departamento y grabados precolombinos. 

El conjunto ibaguereño buscará en el presente semestre mejorar la actuación que tuvo en el campeonato anterior, en el que quedó eliminado en la fase de cuartos de final, instancia en la que cayó derrotado ante Junior. En tanto que en la escena internacional la misión será instalarse en la ronda de grupos del evento continental, para lo cual deberá vencer a otro de los equipos nacionales en juego.

Videos: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente