. Fin a la incertidumbre: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional ya tiene fecha y hora



Fin a la incertidumbre: Partido entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes -y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto- la programación del partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020, que terminará de completar los cuatro semifinalistas del certamen. Y que estaba aplazado desde la semana anterior, cuando no se pudo disputar en Armenia.

De acuerdo con el ente rector, el choque entre el 'Vinotinto y Oro' y el conjunto 'Verdolaga' se disputará este jueves (3:15 p.m.), en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Finalmente se jugará en horario diurno debido a que aún persisten los problemas de iluminación del 'Coloso de la 37', por el accionar de la delincuencia. Quince minutos antes de lo que se había manejado.

Tras una serie de gestiones de la dirigencia de la 'tribu' ante la Alcaldía Municipal, y de elevar la solicitud ante la Dimayor y Win Sports, canal dueño de los derechos de televisión del fútbol profesional colombiano, finalmente se obtuvo el aval para que el cotejo se lleve a cabo en suelo ibaguereño. Tal y como debió suceder desde un principio, para evitar tantos desplazamientos de los dos elencos. 

Recordemos que dicho cotejo no se pudo efectuar en el Centenario de la capital quindiana debido a la negación del permiso para el uso del estadio por parte del Instituto Municipal para el Deporte (Imdera), justo cuando ambos equipos ya estaban en suelo 'cafetero', por miedo a las aglomeraciones. Sin embargo, las mismas se terminaron dando, sobretodo en el hotel de concentración del 'Rey de Copas'. 

El ganador de este cotejo enfrentará en la semifinal del torneo al Deportivo Pasto, escuadra que dejó en el camino y por la vía de los penales del América de Cali, actual bicampeón liguero. Este cotejo se disputará en la sede del club que tenga mayor puntos en la Copa, el próximo 27 o 28 de enero a partido único, en el novedoso formato que ha operado en esta edición del torneo. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente