Confirmado: Este será el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó la designación del juez Wánder Mosquera como el encargado de impartir justicia este lunes (3:30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Once Caldas, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Un juego que tuvo en la previa un sinfín de dificultades. 

Estarán asistiendo al silbato del colegio de Cundinamarca los antioqueños Elkin Echevarría y Jonathan Paniagua, mientras que el local Yohan Peña oficiará como cuarto juez. En consecuencia será un equipo arbitral novato, que pocas veces le ha dirigido al cuadro 'Musical', obligado a sumar de a tres en su predio ante un rival que en su más reciente visita se le llevó el botín completo, en partido de contrastes. 

El único duelo que le dirigió Mosquera a los 'Musicales' hasta el momento, fue el del 3 de octubre del 2019, en la goleada (5-2) al Deportivo Cali como local, por la fecha 14 de la Liga 2. Ese día mostró cuatro cartones amarillos y pitó 37 infracciones, en un cotejo en el que el dueño de casa se dio un festín y, de la mano de Jaminton Leandro Campaz goleó a los 'Azucareros', de pobre presencia.

Por su parte, a los 'Albos' no les orienta desde el pasado 20 de octubre, en la victoria (2-1) frente a Jaguares de Córdoba, en cumplimiento de la jornada 16 del torneo anual. En aquella oportunidad pitó 29 faltas, pero solo cuatro de ellas derivaron en amonestaciones. En el historial, Mosquera le ha dirigido dos duelos más a los caldenses, ambos ante Envigado F.C., con igual número de victorias.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente