Contundente advertencia a Reinaldo Rueda: "Si los 'señoritos' no quieren ayudar a tirar del carro, sácalos e inicia ya la renovación"







Contundente advertencia a Reinaldo Rueda: "Si los 'señoritos' no quieren ayudar a tirar del carro, sácalos e inicia ya la renovación"



Siguen generándose todo tipo de reacciones, algunas más fuertes que otras, ante la confirmación del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera como nuevo seleccionador nacional, para lo que serán las Eliminatorias Mundialistas y la Copa América de la que el país será sede, en junio próximo, junto a su similar de Argentina. Y en la que la obligación será, como es lógico, pelear el título.

Pero quizá una de las más fuertes y disonantes es la que emitió en su cuenta de Twitter el veterano periodista deportivo, hoy en el retiro, Iván Mejía Álvarez. El popular 'gordo', recordado por ser parte de 'El Pulso del Fútbol' no se guardó nada y se fue de frente contra los jugadores del elenco nacional, a quienes acusó de habérseles parado al anterior estratega, el portugués Carlos Queiroz. 

"Profesor Reinaldo, si los 'señoritos' no quieren ayudar a tirar del carro, sácalos e inicia ya la renovación. Varios de ellos deben pagar su deshonestidad con el país al 'parársele' al DT anterior. Lo que no sirva que no estorbe", tiró Mejía, en un mensaje que se hizo viral en las redes sociales, y que generó todo tipo de señalamientos hacia el plantel del combinado nacional. 

Cabe destacar que, tras las duras caídas frente a Uruguay (0-3) en Barranquilla, y Ecuador (6-1) en Quito, surgió la información según la cual el camerino estaba absolutamente dividido y que varios jugadores, entre ellos el volante James Rodríguez, habrían protagonizado una intensa pelea en los camerinos, versión que desmintió el '10' de la 'tricolor'.

A su vez, el también periodista Carlos Antonio Vélez, de RCN y Win Sports, advirtió que antes de confirmarse la contratación de Rueda, el mensaje en la interna era el de inconformidad. No por la llegada del estratega sino el de su preparador físico, Carlos Eduardo Velasco, a quien consideraron un hombre recio en el tema, exigente, y que era visto como un posible escollo a futuro. 

En las últimas horas, el comunicador manizaleño -una voz autorizada en los asuntos de la 'tricolor'- también se fue con todo contra el grupo de futbolistas, a los que señaló de haber sido los culpables de la destitución de Queiroz, quien se marchó a inicios de diciembre en medio del más absoluto hermetismo, y con el dolor de no haber logrado importantes resultados en el arranque eliminatorio.

"Hoy ya oficialmente Rueda es el DT de la Selección.Suerte y pulso, ojo con los 'indignos' que ya voltearon a uno y lo harán con el que no se someta a sus caprichos. Hay jugadores que creen tener las llaves de la Sele", expresó Vélez, quien ha sido reiterativo en sus denuncias contra los 'capos' de la selección, y en especial con James, quien ha quedado en seria deuda en las últimas presencias.








Síguenos en Google News






SU CODIGO AQUI