Árbitro de quilates: Wílmar Roldán pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad en el Murillo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de hacer justicia en el partido de esta tarde (3:30 p.m.) entre Deportes Tolima y La Equidad, en el marco de la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2021. Un cotejo entre dos equipos que vienen de tener una buena semana, y que buscarán revalidar ese buen momento en el FPC.

Roldán, considerado como el árbitro más importante del fútbol profesional colombiano, estará asistido por el también paisa José Piedrahita, y Julio Hoyos, de Córdoba. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares. Así, el silbato antioqueño volverá a dirigirle a los 'Musicales' por tercera vez en los últimos cuatro meses, algo poco inusual en el rentado criollo.

El más reciente encuentro que le pitó el juez a los 'Pijaos' fue el del pasado 29 de noviembre, cuando por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga 2 2019 el onceno orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros cayó por la mínima diferencia (0-1) frente al Junior de Barranquilla. En aquel compromiso expulsó a dos jugadores: El lateral izquierdo Leyvin Balanta y el volante Yeison Gordillo.

Por su parte, a los 'Aseguradores' no les dirige desde el 12 de diciembre, cuando por la 'vuelta' de la semifinal liguera estuvo en la derrota (2-1) frente al Independiente Santa Fe, en el gramado del estadio El Campín de Bogotá. En aquella cita enrostró tres cartones amarillos y sancionó 25 faltas, en un juego que sentenció la eliminación de los orientados por el chocoano Alexis García. 

Los de Ibagué vienen de eliminar el pasado jueves al Deportivo Pasto de la Copa BetPlay 2020, por la vía de los penales, luego del empate en tiempo reglamentario (1-1), con lo que clasificaron a la gran final del certamen. En tanto que los capitalinos vencieron al Atlético Nacional como locales (1-0), en una sonora victoria ante el 'Rey de Copas' en el césped del estadio de Zipaquirá.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente