¡De vuelta al fútbol colombiano! Marco Pérez, goleador histórico del DEPORTES TOLIMA, ya tiene nuevo club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Foto: Jorge A Cuéllar

Si bien 'sonó' con fuerza para reforzar al plantel de Millonarios de cara a la temporada entrante, aprovechando su cercanía con el entrenador samario Alberto Miguel Gamero, con quien protagonizó una exitosa era con Deportes Tolima, el atacante chocoano Marco Johnnier Pérez ya no irá al cuadro 'Albiazul', pese a que mostró un fuerte interés en contar con sus servicios. 

El delantero, recordado por su exitoso paso por la divisa 'Vinotinto y Oro, en la que que se convirtió en su goleador histórico, con 77 anotaciones, y quien viene de una corta estadía en el Al Raed de Arabia Saudí, llegó a un acuerdo con otro elenco del fútbol profesional colombiano, que se adelantó y confirmó al jugador de 30 años para integrar sus filas. 

El elenco que logró concretar el fichaje del nacido en Quibdó (Chocó) fue, ni más ni menos, que Deportivo Cali, que a través de su presidente, Marco Caicedo, oficializó la llegada del futbolista, quien casualmente cuando militaba con los 'Pijaos' era la 'Bestia Negra' de los 'Azucareros' en las redes contrarias, a juzgar por sus más recientes compromisos ligueros.

"Marco Pérez es nuevo refuerzo del Deportivo Cali, ya cerramos el acuerdo y está en camino para presentar los exámenes médicos", indicó Caicedo en diálogo con el programa 'El Corrillo de Mao' de la capital vallecaucana, en una noticia que cayó muy bien entre los aficionados del nueve veces campeón del FPC, pues saben de las condiciones técnicas que mostró en su última era en el país.

En el conjunto 'Azucarero' Pérez compartirá grupo con el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, con quien fue campeón con Tolima durante la Liga 1 2018 y que han hecho buena yunta en la campaña que consagró a los 'Musicales' en el profesionalismo, luego de casi 15 años de sequía. O parece que así se plantó de inicio, en una escuadra que está llamada a dar de qué hablar.

El jugador, quien se encuentra en su ciudad natal disfrutando del periodo de vacaciones, según se ha podido apreciar en sus perfiles, llegará en calidad de préstamo por un año, con el fin de brindarle todo su fútbl y goles la plantilla del orientado uruguayo Alfredo Arias, quien pese a su buen arranque tras la pandemia se 'desinfló' y quedó al margen en la Liga y la Copa Sudamericana. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente