. Un vallecaucano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020



Un vallecaucano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Junior, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al vallecaucano Carlos Betancurt como el encargado de orientar las acciones este domingo (6:05 p.m.) en el cotejo entre Junior y Deportes Tolima, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Un cotejo lleno de antecedentes en este tipo de instancias.

Betancur estará asistido en este escenario deportivo por el antioqueño Miguel Roldán, y el bogotano Juan Camilo Vaca. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el atlanticense Bismarks Santiago, en tanto que en el sistema de videoarbitraje aparecerán el también capitalino David Nicolás Rodríguez y Jhon León de Caldas, por decisión de la FCF, que tendrá este sistema en todos los juegos.

La última vez que este réferi le dirigió un encuentro a los 'Musicales' fue el del pasado 3 de octubre, en el empate (0-0) de la 'tribu' ante Deportivo Pereira, como foráneos, por la fecha 11 de la competición. En dicho compromiso, en en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, En aquella ocasión mostró cinco cartones amarillos tras 26 faltas, en un cotejo sin mayores emociones. 

Por su parte, a los 'Rojiblancos' no les dirige desde el 7 de octubre, en la derrota (0-1) frente al Deportivo Pasto, en condición de local, por la jornada 11 de la Liga. En dicha oportunidad expulsó al defensor central Mairon Quiñones, decretó 22 infracciones y sacó siete cartones amarillos. Este duelo se produjo en el estadio Romelio Martínez de la 'Arenosa'. 

Los de la 'Tierra Firme' buscarán sacudirse de su irregular presente y allanar la clasificación a la semifinal del certamen, ante un contrincante que se ha convertido en su 'Bestia Negra', con eliminaciones en los últimos dos torneos ligueros, a los que llegó con posibilidades en las últimas jornadas de los cuadrangulares, además de haber perdido el título de la Superliga como local. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente