. Periodista que reveló escándalo de la Selección Colombia se ratificó: "No me preocupa el tema jurídico"



Periodista que reveló escándalo de la Selección Colombia se ratificó: "No me preocupa el tema jurídico"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Continúa la polémica por el ‘rifirrafe’ que se produjo en la interna de la Selección Colombia, pero que fue desmentido –al parecer sin mucho éxito- por uno de los implicados, el volante James Rodríguez, y por la propia Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El periodista Javier Hernández Bonnet, quien fue el que reveló el nombre del mediocampista, y del también el del delantero Luis Fernando Muriel como los protagonistas de este escándalo justo después de la dura derrota (0-3) frente a Uruguay, le salió al 'ruedo' al jugador y a la entidad.

Y tras conocer el contenido de las misivas que tanto el ’10’ de la ‘tricolor’ como la FCF presentaron, y la advertencia de Rodríguez de emprender acciones legales contra todos aquellos que difundieran lo que llamó ‘calumnias’, Hernández Bonnet volvió a pronunciarse.

"Están es buscando quién fue el que contó todo ese episodio del vestuario. Quién contó que los jugadores estuvieron solos reunidos con (Carlos) Queiroz, quién contó que Queiroz los frenteó y nadie fue capaz de decir absolutamente nada", expresó el reconocido periodista.

De acuerdo con el comentarista, quien lleva más de 40 años en el oficio, reveló las identidades de los que estuvieron en la pelea porque se estaban mencionando participantes que no eran, como los volantes Juan Guillermo Cuadrado y Jéfferson Lerma.  “Fue injusto”, acotó.

Eso sí: Dejó en claro que protegerá a su fuente al máximo y que no la revelará así un juez se lo exija, en caso de que Rodríguez decida "proceder ante la ley". En todo caso, enfatizó, no es la primera vez que se ve expuesto a este tipo de situaciones, por lo cual tiene muy bien guardados los chats.

“El tema jurídico para nada me preocupa. Solo diría quién es la fuente, previamente consultada la fuente, a un tribunal de ética del periodismo. Yo protegería la fuente porque la ley me lo permite. Ni a un juez ni a nada por el estilo”, puntualizó una de las estrellas de la TV deportiva. 

Por último, en la Copa América de 2015, Hernández Bonnet contó que James, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez también se fueron a las manos, y pese a que en su momento salieron a desmentirlo, al parecer el tiempo le dio la razón, pues Gutiérrez no volvió a ser tenido en cuenta.

Foto: Suministrada.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente