. ¡Justicia por igual! Habrá VAR en todos los partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020



¡Justicia por igual! Habrá VAR en todos los partidos de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en una sorpresiva decisión, confirmó este viernes que tanto los partidos de ida como de vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana contarán con el sistema de videoarbitraje (VAR), en pro de garantizar justicia en esta importante definición, en el inicio de la fiesta futbolera del fin de año.

Así lo informó en su página web la FCF, en la antesala de los compromisos que se disputarán este fin de semana. El más atractivo, sin duda alguna, es el que tendrá frente a frente al América de Cali y al Atlético Nacional, este sábado (8:00 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, que está lleno de morbo por la historia de ambos elencos en el rentado criollo. 

En el caso de Deportes Tolima, que llega con la urgencia de revertir los malos resultados en sus últimas salidas, visitará este domingo (6:05 p.m.) al Junior de Barranquilla, en búsqueda de un triunfo que le permita encarrillar la serie en su casa. Por su parte, Independiente Santa Fe visitará al Deportivo Pasto a segundo turno (8:10 p.m.), y Cali -el sábado (5:30 p.m.)- hará lo propio con La Equidad.

Con esto, la Federación pasará de dos a cuatro los encuentros por jornada en los que implementará este sistema, que en fechas anteriores ha generado polémica, pero que está diseñado para resolver toda clase de dudas en el campo de juego. Aunque, a decir verdad, en el caso del 'Vinotinto y Oro' el balance no ha sido tan positivo, con determinaciones a todas luces polémicas.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente