Un atlanticense pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Boyacá Chicó, en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al juez atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de orientar las acciones en el choque entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó, a disputarse este sábado (6:30 p.m.), en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2020. El cotejo se disputará en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Santiago estará asistido en el 'Coloso de la 37' por el bogotano Juan Camilo Vaca y Fabián Orozco, del colegio de árbitros de Arauca. A su vez, como cuarto juez en este compromiso, que resulta ser de mero trámite, será el local Juan Roldán. Los 'Pijaos', con 34 puntos, actualmente son segundos y se encuentran desde hace dos fechas clasificados a los 'Play Offs' del certamen.

El más reciente cotejo que Santiago le orientó a los tolimenses se dio el 31 de enero del año anterior, en la caída (3-1) frente al América de Cali, por la segunda fecha de la Liga 1 2019. En aquella oportunidad mostró seis cartones amarillos y decretó seis faltas, en cotejo que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. En ese entonces el técnico era Alberto Gamero.

Por su parte, a los 'Ajedrezados' -quienes luchan por salir de zona de descenso- viene de pitarles hace apenas dos semanas: Estuvo el pasado 17 de octubre, en el empate (1-1) frente a Once Caldas como local, por la jornada 15 de la presente competición liguera. En aquella oportunidad, en el césped del estadio La Independencia de Tunja, enrostró cinco amarillas y sancionó 32 infracciones.

Para el conjunto comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros este encuentro servirá para hacer 'catarsis' tras la eliminación sufrida el pasado martes en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana ante Unión La Calera de Chile, que le impidió -entre otras cosas- obtener los 500 mil dólares de premio por avanzar a los octavos de final, y la dicha de seguir en camino en el torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente