Francisco Rodríguez, del DEPORTES TOLIMA, convocado a la selección de Costa Rica para la fecha FIFA de noviembre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Buenas noticias para el delantero al servicio del Deportes Tolima, Francisco 'El Divino' Rodríguez. El ariete, quien por estos días ha sido titular en el equipo orientado por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, fue convocado este viernes para integrar la selección de Costa Rica, de cara al doble amistoso que celebrarán en el presente mes en el marco de las fechas FIFA. 

El delantero recibió la confianza del seleccionador Ronald González y hará parte del grupo de 23 jugadores que recibieron el llamado en el combinado 'Tico', que enfrentará en cotejos de preparación a las Eliminatorias a sus similares de Catar, elenco que competirá en 2021 en la Copa América, y al País Vasco. "Gracias Dios por esta convocatoria", comentó en su Instagram un emocionado jugador.

Junto a Rodríguez, quien asumió un lugar en la titular del 'Vinotinto y Oro' ante la ausencia del antioqueño Juan Fernando Caicedo, otro futbolista que pasó por la 'tribu' y que también integra este listado es el zaguero central Juan Pablo Vargas, del registro de Millonarios, quien viene siendo titular del conjunto orientado por el samario Alberto Miguel Gamero.

El primero de los duelos de la selección centroamericana será el próximo 13 de noviembre, ante los cataríes en Austria; en tanto que tres días después, el 16, visitarán al conjunto vasco en territorio ibérico. Recordemos que, a diferencia de las clasificatorias sudamericanas, las de la Concacaf empezarán solo en 2021, debido a la pandemia del COVID-19 que obligó el aplazamiento. 

Con ello, lo más probable es que Francisco se pierda los dos últimos compromisos del cuadro 'Pijao' en la fase regular Liga, antes de iniciar los 'Play Offs': Frente a Independiente Santa Fe, este martes (8:10 p.m.) en el césped del estadio El Campín de Bogotá, y ante Once Caldas, el fin de semana del 15 de noviembre, en el 'tapete' del presidente Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Foto: Instagram Francisco Rodríguez 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente