Sin Caicedo, DEPORTES TOLIMA definió sus convocados para la 'revancha' ante La Calera de Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la ausencia del delantero Juan Fernando Caicedo por lesión, Deportes Tolima definió -o al menos así parece- sus 18 convocados con miras al tan esperado partido de esta noche frente a Unión La Calera de Chile, por la 'Vuelta' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, en un duelo en el que los 'Musicales' están obligados a ganar si quieren seguir con vida en el torneo continental.

Caicedo, quien estuvo en los primeros 90 minutos de la serie ante los australes, que marcha 0-0, al final no alcanzó a recuperarse de sus dolencias musculares, que le impidieron tener un mejor desempeño en el césped del estadio Nicolás Chahuán de La Calera, y que también lo imaginaron del juego del pasado sábado, en el que el onceno tolimense venció (1-2) al Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2020.

En cambio, quien sí estará ante el equipo 'Cementero' será el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, hoy por hoy la máxima estrella del 'Pijao'  El tumaqueño se perdió el primer compromiso por su estado de salud, propio de estos días, el cual fue tocado con sutileza en ruedas de prensa por el entrenador Hernán Torres, pero que el club nunca confirmó a sus aficionados y crónica deportiva. 

Junto a él ha sido llamado el mediocampista de recuperación Guillermo León Celis, quien también se perdió el choque de ida debido a lo que sería el mismo caso de Campaz. No obstante, causa especial extrañeza la ausencia del lateral derecho antioqueño Jonathan Marulanda, quien no viajó al primero de los dos cotejos ante La Calera y se perderá este especial encuentro en el 'Coloso de la 37'.

El resto del grupo será prácticamente el mismo que derrotó a los 'Azucareros' en calidad de visita y extendió su invicto como visitante a nivel local a 15 jornadas. La consigna del adiestrador de los tolimenses es la de darle continuidad a sus jugadores, más allá que vienen de jugar hace tan solo tres días, con una notable exigencia física que habrá que manejar con sumo cuidado.

Los de Ibagué necesitan de un triunfo que los instale en los octavos de final. Un empate por cualquier cantidad de goles sentenciaría su eliminación. De ahí de que la presión sea absoluta para una escuadra que desde 2015 no supera las primeras fases del certamen, con amargas presentaciones en las ediciones de 2016, 2017 y 2019, en las que prácticamente tuvo debut y despedida. 

Los convocados

Arqueros:

Alvaro Montero 
William Cuesta 

Defensas

Nilson Castrillón 
Sergio Mosquera 
Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña 
Danovis Banguero 

Volantes

Yeison Gordillo 
Juan David Ríos 
Guillermo Celis 
Juan Pablo Nieto 
Daniel Cataño 
Ómar Albornoz
Jaminton Campaz 

Delanteros:

Andrey Estupiñán 
Francisco Rodríguez 
Ánderson Plata 
Luis Miranda

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente