. Julio Comesaña, en contra del 'lloriqueo' de Junior por jugar en Bogotá: "No creo que sea ventaja para DEPORTES TOLIMA"



Julio Comesaña, en contra del 'lloriqueo' de Junior por jugar en Bogotá: "No creo que sea ventaja para DEPORTES TOLIMA"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si hay una voz autorizada para hablar de Junior, rival del Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020 ese es el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien hasta hace algunas semanas era el timonel del cuadro 'Tiburón', y quien por varios años se convirtió en la 'Bestia Negra' del plantel 'Musical', pues lo eliminaba de cuanta aspiración tenía para pelear el título liguero. 

Este viernes, el hoy panelista del programa 'El Vbar Caracol' desestimó los argumentos que ha presentado el cuadro 'Tiburón' para no querer jugar en el estadio bogotano de Techo frente al 'Vinotinto y Oro', como finalmente sucederá, luego de la decisión del equipo 'Pijao' de oficiar como local en el coliseo capitalino, ante las adecuaciones que se le llevan a cabo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

"Me parece que jugar en la altura para Junior es una desventaja, aunque es un equipo con oficio, que sabe cómo jugar en la altura, que sabe lo que quiere. Y tampoco creo que para Tolima sea una ventaja, porque en Ibagué no hay altura, así que...Y si no, no sé, Neiva, aunque no sé cómo estará ese estadio", dijo el estratega 'charrúa', de 73 años, en el espacio radial. 

"Me parece que es un partido grande que necesita un lugar que tenga trascendencia, aunque la gente no pueda ir. El estadio de Techo es un estadio bonito, un partido en cancha neutral, así que los dos están en las mismas condiciones (...) Pienso que no, porque Tolima no juega permanentemente en la altura", expresó el entrenador, bicampeón con los 'Tiburones'.

Con ello, el veterano adiestrador minimizó las razones por las cuales el conjunto barranquillero quería hacerle el 'quite' al partido en la capital de la República. Y justamente cuando uno de los trofeos que ganó con el equipo atlanticense lo consiguió hace apenas un año y medio: En el primer semestre de 2019, cuando disputó en El Campín de Bogotá el choque frente al Deportivo Pasto, definido en penales.

Esta nueva cita entre 'Pijaos' y 'Rojiblancos' será la cuarta que disputen en Techo. Los tres anteriores se jugaron en el segundo semestre de 2015, por la Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana. De ellos, el dueño de casa ganó uno, el visitante otro y dividieron honores en una oportunidad más, en lo que ha sido una rivalidad pareja en suelo bogotano, tal y como lo insinuó el uruguayo Comesaña.

Foto: RCN












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente