Wílmar Roldán: El árbitro del choque de vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Junior, en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (8:00 p.m.) en el estadio bogotano de Techo en el crucial duelo entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga BetPlay 2020. Un partido que ha estado marcado por la polémica en su previa.

Roldán, reconocido por ser el mejor árbitro del país, estará acompañado en el coliseo capitalino por el santandereano Wílmar Navarro y el casanarense Mario Tarache en las líneas, mientras que el bogotano Lisandro Castillo oficiará como cuarto juez. Por su parte, en el sistema de videoarbitraje (VAR), harán presencia los los locales Andrés Rojas y Sebastián Vela, en pro de brindar garantías. 

El más reciente compromiso que le orientó el paisa a la 'tribu' fue el del pasado 18 de octubre, en el empate (1-1) frente a Jaguares de Córdoba, por la fecha 15 de la Liga. En aquella ocasión, en una discutida acción en el estadio Jaraguay, expulsó al volante de contención Yeison Gordillo, por una falta sobre un rival que fue necesario mirar por el VAR. También le pitó un penal a a favor los de Ibagué.

Por su parte, a los 'Tiburones' Roldán no les dirige desde el 24 de octubre, en el empate (1-1) frente a Millonarios como local, en el marco de la jornada 16 del certamen. En aquel duelo solo sancionó 17 infracciones y sacó tres cartones amarillos, en partido que se celebró en el estadio Metropolitano de la 'Arenosa'. Un juego en el que no pudo conservar la ventaja ante los 'Albiazules'. 

Wílmar, quien ya está 'planillado' para dirigir a nivel internacional el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 entre Gremio de Brasil y Guaraní de Paraguay, viene de pitar la paridad (1-1) de La Equidad frente a Deportivo Cali, por la 'ida' de los 'cuartos' de la Liga, justamente un encuentro cumplido en el césped del estadio bogotano de Techo. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente