Fuerte golpiza en la Ferrocarril: Padre del técnico del Deportes Tolima fue víctima de los 'limpiavidrios'





Fuerte golpiza en la Ferrocarril: Padre del técnico del Deportes Tolima fue víctima de los 'limpiavidrios'





Una brutal agresión sufrió don Hernán, el padre del entrenador Hernán Torres Oliveros, actual director técnico del Deportes Tolima, cuando se movilizaba este miércoles en su vehículo por las calles de la Avenida Ferrocarril de Ibagué, a la altura de la calle 37, cerca a su sitio de residencia. 

De acuerdo a la versión del afectado, fue víctima de los famosos 'limpiavidrios', cuando se negó a que un sujeto le limpiara el frontal de su vehículo, de alta gama. Así lo denunció el medio local 'El Hormiguero Ibagué', con un video en vivo desde el lugar de los hechos.

"Le dije que no, que muchas gracias. Y fue entonces cuando me dio el garrotazo", dijo el hombre, a quien se le vio con su camiseta ensangrentada, acompañado de su hijo, quien ante la gravedad de lo sucedido se acercó a verificar lo que había sucedido.

Gracias a la oportuna reacción de los agentes de la Policía Nacional, quienes hicieron rápida presencia en la zona el joven que cometió esta seria lesión fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización, por el delito de lesiones personales. 


Video: El Hormiguero Ibagué





Síguenos en Google News