¡'Explotó' Jaminton Campaz! Duro mensaje a los hinchas pese a la victoria del DEPORTES TOLIMA frente a Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que Deportes Tolima logró los tres puntos este sábado, en su partido frente al Boyacá Chicó (2-0), es cierto que sufrió más de la cuenta ante uno de los coleros de la Liga BetPlay 2020, cuya prioridad no es meterse al grupo de los ocho, sino pelear por salir de la zona de descenso. Sin embargo, al volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, autor de uno de los dos goles del encuentro, le generó enojo la reacción de algunos aficionados, quienes no quedaron conformes con la expresión futbolística del equipo de Ibagué.

A través de su cuenta de Instagram, @campazito_07, en la que lo siguen más de 5.600 personas, el tumaqueño se desahogó y arremetió con dureza contra los que criticaron el desempeño de los 'Pijaos' ante los 'Ajedrezados', a los que solo hasta el minuto 77 pudieron marcarle diferencia en la pizarra. Un mensaje que pese a que luego borró de su perfil, generó fuertes repercusiones en las redes sociales, en especial entre los sitios partidarios del club, quienes dieron difusión al polémico recado.

"Qué pereza de algunos hinchas que solo están de resultados. Si nos van a apoyar, que seas (sic) en las buenas y malas, si vas a estar de momento no opines y guarda tus palabras para ti. Qué gente para criticar, si es bueno le buscan algo malo, y si es malo tratan de hundirnos...Solo disfruta del fútbol, que esta cosita que ves ahí es muy hermosa y pues si no lo ves, sencillo: Juegas tú y listo. Hee, que chimbeadera ome", comentó el joven jugador, de quien puede decirse es un 'adicto' a esta red.


No es la primera vez que a Campaz lo traiciona su ímpetu en la Internet. El 26 julio del año pasado, recordemos, en la previa del choque de la 'tribu' ante Rionegro Águilas, hizo una transmisión en vivo desde las tribunas del estadio Alberto Grisales para dejar ver su molestia por ser sacado de la convocatoria, en pro de inscribir al 'fantasma' de Rafael Carrascal, quien en ese entonces protagonizaba un fuerte litigio con la dirigencia. Ese hecho, en su momento, fue muy mal visto por el entonces técnico Alberto Gamero. 

Si bien el momento que atraviesa el volante es superlativo, pues ya completó 61 partidos como profesional y solo en lo que va del año lleva ocho anotaciones, tres de ellas a nivel internacional, siendo el goleador de la plantilla, lo concreto es que Campaz sigue dando de qué hablar por el manejo que hace de su Instagram, para algunos inoportuno. Hace unos días se le vio incluso prestándose para un video de un influencer local, lo que generó comentarios a favor y en contra de sus actividades extrafutbolísticas. 

Foto: Dimayor 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente