. Con sorpresas y regresos: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Junior



Con sorpresas y regresos: Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una vez más, en un misterio que no se explica, y que ya molesta a la crónica deportiva que cubre al equipo, el director técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, esperó hasta el día del partido para entregar los 18 convocados de cara al partido de esta tarde (6:05 p.m.) ante Junior, como visitante, en el marco de la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. 

Entre el grupo de llamados, la principal novedad es el regreso del guardameta guajiro Álvaro David Montero, quien retornó al primer equipo tras su presencia en la convocatoria de la Selección Colombia de mayores que cayó goleada por duplicado, ante sus similares de Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), encuentros en los que no tuvo la oportunidad de disputar ni un solo minuto.

Del mismo modo, reaparecerá el extremo nariñense Andrey Estupiñán, uno de los goleadores del plantel, tras superar molestias musculares. Y el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien estuvo con su selección en amistosos ante Catar y País Vasco, en territorio europeo, en los que no tuvo participación alguna, a juzgar por las reseñas de los encuentros.  

A su vez, llama la atención la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien fue titular el pasado fin de semana, en el choque que perdió la 'tribu' frente al Once Caldas (2-3), en casa, por la fecha 20 de la competición, pero que registró problemas musculares. Tampoco estará el defensor ecuatoriano Jhon Narváez, expulsado ante los 'Albos', quien tendrá que pagar fecha de sanción. 

Cabe destacar que se encuentran en departamento médico los jugadores Julián Alveiro Quiñones y Juan Fernando Caicedo, al igual que el volante Daniel Felipe Cataño. En el caso del primero se ha mencionado que podría perderse el resto del año, por una lesión en uno de sus metatarsianos que obligó a una cirugía, de la cual se recupera de forma satisfactoria.

Con el deber de revertir la más reciente estadística, el combinado 'Musical' saldrá al gramado del Metropolitano de la 'Arenosa' en búsqueda de un triunfo o un empate que le permita afrontar con mayor tranquilidad el choque de vuelta, que se jugará el próximo domingo 29 de noviembre (8:00 p.m.) en el césped del estadio  Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Nilson Castrillón
Jonathan Marulanda
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Jean Carlos Pestaña

Volantes:

Juan David Ríos
Guillermo Celis
Yeison Gordillo
Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz

Delanteros:

Andrey Estupiñán
Luis Miranda
Francisco Rodríguez
Ánderson Plata












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente