. Contrarreloj: Iniciaron las obras de adecuación del estadio Manuel Murillo Toro, que aspira ser sede del Sub-20



Contrarreloj: Iniciaron las obras de adecuación del estadio Manuel Murillo Toro, que aspira ser sede del Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con mano de obra ibaguereña iniciaron los trabajos de adecuación del estadio Manuel Murillo Toro, requeridos para ser una de las sedes del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, evento que se celebrará en febrero de 2021 en el país y al que la ciudad aspira a ser sede. 
 
El Consorcio AME es el encargado de ejecutar estas obras en las que se invierten más de $3.200 millones, y que le permitirá a la Capital Musical no solo postularse a albergar este prestigioso torneo, sino para ser anfitriona de otros torneos nacionales e internacionales. 
 
"Vamos a dejar un estadio moderno, un estadio digno para nuestra hinchada y para el Deportes Tolima. Una infraestructura moderna para los ibaguereños, para traerles certámenes de talla internacional", indicó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado. 
 
Para agilizar el proceso y entregar la obras en poco tiempo, el contratista dispondrá de varios frentes de trabajo en dos turnos: de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
 
"Tenemos que terminar estas obras de aquí al mes de diciembre y estamos trabajando día y noche de manera incansable con nuestros contratistas, haciéndole un seguimiento con la interventoría y por su puesto con la Secretaría de Infraestructura", acotó el Mandatario.
 
Adecuaciones que tendrá el estadio:
 
1. Sala doping.
2. Camerino norte existente.
3. Camerino norte nuevo.
4. Camerino sur existente.
5. Camerino sur nuevo.
6. Sala Conmebol.
7. Camerino de árbitros.
8. Sala de prensa.
9. Centro de prensa.
10. Zona VIP.
11. Tribuna de prensa.
12. Museo.
13. Zona de comidas.
14. Tribuna IT de árbitros.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente