. Adjudicada interventoría para adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro



Adjudicada interventoría para adecuaciones del estadio Manuel Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Administración Municipal confirmó este miércoles que adjudicó mediante el Secop el contrato AI-CMA-1498-2020, por un valor cercano a los $214 millones, para la interventoría técnica, administrativa y financiera de las obras de adecuación al estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que aspira a ser sede del Sudamericano Masculino Sub-20, a disputarse en febrero próximo en el país. 

La propuesta presentada por la firma Consorcio Estadio Murillo 20 fue la ganadora del concurso de méritos abierto. Este contrato deberá velar y hacer seguimiento a la ejecución del proyecto, el cual tendrá una duración de 45 días y en el que se harán importantes reformas en los camerinos, zona de prensa, sector de comidas y la construcción de un museo, además de una sala de control antidoping.

”Quiero informarles que esta semana fue adjudicado el proceso de interventoría del proyecto mediante la resolución número 87 del 10 de noviembre del 2020. Esta interventoría tiene todo el ejercicio de verificar el cumplimiento de los requisitos que nos exige la Conmebol”, sostuvo el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez.

Se espera que el próximo 12 de noviembre sea adjudicada la licitación pública para las adecuaciones del ‘Coloso de la 37’, por un costo superior a los $ 3.200 millones. Es de resaltar que el contratista deberá disponer de varios frentes de trabajo en dos turnos: De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 5:00 a.m., con el fin de entregar rápido las obras. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente