Wílmar Roldán: Árbitro de garantía en la visita del DEPORTES TOLIMA a Jaguares, por la ratificación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un árbitro de peso, a juzgar su robusta hoja de vida, tendrá el juego de este domingo (4 p.m.) entre Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima, válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2020 y que se llevará a cabo en el gramado del estadio Jaraguay de Montería. Se trata del mundialista Wílmar Roldán, quien está llamado a brindar garantías en un duelo crucial para ambas escuadras.

El antioqueño estará asistido en este cotejo por su hermano, Miguel Roldán, quien oficia por las bandas, y el también paisa John Reyes. Por su parte, como cuarto silbato integrará el panel el local Never Manjarrés, mientras que dirigirán el servicio del VAR el bogotano Nicolás Rodríguez y el chocoano Gustavo Murillo. Se espera que las decisiones, en consecuencia, sean correctas.

La última vez que Roldán le pitó un cotejo a los 'Musicales' fue el del 26 de mayo del año anterior, en el empate (1-1) de la 'tribu' como local frente al Junior de Barranquilla, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la competición. En aquella oportunidad decretó 34 faltas, mostró cinco cartones amarillos y expulsó a un jugador: El volante Fabián Sambueza, hoy en Santa Fe.

Antes estuvo en el triunfo como foráneo del conjunto ibaguereño ante Cúcuta Deportivo (0-2), por la jornada 18 de la Liga 1 2019, el 28 de abril del año anterior. En aquella ocasión sancionó un total de 27 infracciones y mostró ocho cartulinas pálidas, en un cotejo que se ganó con anotaciones del volante Carlos Julio Robles y el defensor Sergio Andrés Mosquera. 

A los celestes de Córdoba no les orienta un cotejo desde el 9 de febrero, en la goleada como anfitriones frente a Millonarios (4-1), por la cuarta jornada de la Liga en curso. Esa tarde solo pitó 19 faltas y enrostró una tarjeta amarilla, en un cotejo por demás limpio en ambos elencos, pero que dejó en ese entonces en la 'cuerda floja' al timonel de los 'Embajadores', Alberto Miguel Gamero. 

Con 30 puntos de 42 jugados y un 71,4% de producción, el equipo tolimense es líder sólido del campeonato, y virtualmente clasificado a los 'Play Offs' del certamen, aunque una victoria confirmaría en un 100% su tiquete a esta instancia. Por su parte, Jaguares necesita sumar de a tres, toda vez que se 'ahoga' en los puestos de descenso y, si la Liga terminara hoy se iría a jugar a Segunda División.

Foto: Semana.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente