. Con el regreso de Juan David Ríos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para choque ante Jaguares



Con el regreso de Juan David Ríos, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para choque ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



A menos de seis horas para el pitazo inicial, en una práctica que ya se ha vuelto común por parte de la jefatura de prensa del Deportes Tolima, y que afecta el trabajo de los medios de comunicación que cubren al equipo, el líder del fútbol colombiano confirmó sus 18 convocados con miras al cotejo de esta tarde (4 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2020. 

La única novedad en el grupo de elegidos por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien cada día que pasa está empeñado en meterle más misterio a sus listados, es la reaparición del volante de contención caldense Juan David Ríos, quien ya pagó la fecha de sanción por acumulación de cinco cartones amarillos, y está listo para ser de la partida.

El resto del jugadores elegidos son los mismos que estuvieron el pasado jueves en el triunfo como locales (3-1) frente al Alianza Petrolera. En el grupo que estará en el estadio Jaraguay de Montería se destaca el mediocampista Guillermo Celis, quien viene de estrenarse con gol en el torneo, y el defensor ecuatoriano Jhon Narváez, quien esperará por su oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, causa atención la ausencia de jugadores como el lateral Danovis Banguero y el volante Daniel Cataño, de los cuales el club no ha dado reporte en sus canales oficiales. En tanto que el ariete Juan Fernando Caicedo continúa en su proceso de recuperación, tras salir golpeado hace una semana, en el partido que ganó la 'tribu' (0-3) como foráneo frente al Cúcuta Deportivo.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero

William Cuesta

Defensas: 

Jonathan Marulanda

Nilson Castrillón

Leyvin Balanta

Junior Hernández

Jean Carlos Pestaña

Julián Quiñones

Jhon Narváez

Volantes: 

Yeison Gordillo

Guillermo Celis

Juan David Ríos

Juan Pablo Nieto

Jaminton Campaz

Ómar Albornoz

Delanteros: 

Andrey Estupiñán

Ánderson Plata

Luis Miranda












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente