Un paisa pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al antioqueño Mauricio Pérez como el encargado de dirigir el partido de este jueves (4 p.m.) entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2020. Un duelo que podría ser determinante en las aspiraciones de los 'Musicales' de clasificar de manera anticipada a los 'Play Offs' del torneo.
 
Pérez, quien no supera los 15 partidos como profesional, a juzgar su registro, estará acompañado en el césped del 'Coloso de la 37' por su coterráneo, Jonathan Paniagua, y el bogotano Sebastián Vela, en una terna joven. Por su parte,  el local Juan Roldán, quien ha venido haciendo parte del proceso de nuevos talentos del arbitraje 'Pijao', oficiará como cuarto juez en este compromiso.

Será la primera vez que el silbato antioqueño le dirija un partido al cuadro de la 'Tierra Firme' y su tercer encuentro en la Primera División. El más reciente encuentro de Pérez en el rentado criollo fue el del 18 de febrero, en la victoria (1-0) del Deportivo Pereira como local a Jaguares de Córdoba, por la quinta fecha de la Liga. En aquella oportunidad pitó un total de 29 infracciones y mostró cuatro amarillas.

El 'Vinotinto y Oro', con 27 puntos se 39 disputados y una producción del 69,23 por ciento, están a cinco puntos de asegurar su pase a la fiesta de fin de año, a falta de siete jornadas para el final de la fase regular del campeonato. Además saldrá frente a los 'Aurinegros' a defender su invicto de 15 jornadas, el cual se ha extendido desde el pasado 20 de noviembre, con interesante saldo de siete victorias y ocho paridades. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente