. Un bolivarense pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad en Ibagué



Un bolivarense pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bolivarense Carlos Arturo Ortega como el encargado de orientar las acciones este sábado (6:05 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y La Equidad, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2020. 

Ortega estará asistido en el 'Coloso de la 37' por el vallecaucano Luis Navarro y el metense Javier Patiño, en las bandas, y el tolimense Javier Roldán oficiará como cuarto juez. Este es un duelo vital para las aspiraciones de la visita, aunque los 'Pijaos' -ya clasificados a los 'Play Offs- buscarán seguir en su buena racha, pues no pierden hace 17 jornadas en el certamen.

El más reciente partido en el que Ortega le dirigió a los tolimenses en la competición liguera fue la del 13 de noviembre del año anterior, en la victoria (1-0) de la 'Tribu' frente al Atlético Nacional, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2. En aquella oportunidad sancionó un total de 36 faltas y sacó cinco cartones amarillos. 

Por su parte, a los 'Aseguradores' no les dirige desde el 13 de abril del 2019, en el empate (1-1) frente a Independiente Santa Fe como visitante, por la jornada 17 de la Liga 1 de ese año. En aquel cotejo se decretaron 36 infracciones al reglamento por parte de Ortega y se mostraron seis cartulinas pálidas, en un cotejo apretado en el césped de El Campín.

Con 31 puntos de 45 posibles y un rendimiento del , el elenco de la 'Tierra Firme' es líder sólido del campeonato, y medirá fuerzas frente a un adversario que se ubica en la novena posición del tablero de posiciones, con 21 unidades, y necesita de un triunfo para seguir 'prendido' en la pelea por un puesto entre los ocho mejores del certamen. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente