. Por la vía rápida: Bélmar Preciado, de forma cómoda, venció al 'Fofo' Hernández y es campeón interino Fedecentro



Por la vía rápida: Bélmar Preciado, de forma cómoda, venció al 'Fofo' Hernández y es campeón interino Fedecentro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Apenas los amantes al boxeo llegaban a la sintonía de lo que prometía ser una emocionante velada, cuando el boxeador tolimense Bélmar Preciado, en solo 19 segundos, acabó con el combate frente al mexicano Rodolfo Hernández y se quedó con el fajín interino Fedecentro de la AMB.

El nacido en Ibagué solo necesitó un buen arranque para declarar el K.O. ante su rival, en lo que fue su victoria número 21 como profesional, de 25 combates, y la 14 por la vía rápida. La pelea se efectuó en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida (Estados Unidos).

A Preciado, de 32 años, le bastó un fuerte gancho de izquierda para dejar de rodillas a 'Fofo', como es conocido su contendor, en pelea por las 122 libras o peso súpergallo.

"Esto es para ustedes, mi gente linda. Los que creyeron y con sus palabras me levantaron, e hicieron de mí un hombre más fuerte. Me dijeron que era posible y tenía que seguir intentando, aquí está una parte de la recompensa", dijo Preciado, exhibiendo orgulloso el cinturón.

De esta forma, el 'Pijao' se recuperó de la derrota sufrida ante el también 'Manito' Dennis Contreras, el pasado 28 de agosto en el mismo escenario, cuando buscó el mismo título, pero en la categoría pluma: En ese entonces vacante. Su caída también fue por nocaut.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente