. Un antioqueño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Palmaseca



Un antioqueño pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al árbitro antioqueño Diego Escalante como el encargado de impartir justicia este sábado (8:10 p.m.) en el juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, en el gramado del estadio Palmaseca de Palmira, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020. Un partido que podría entregar nuevo líder del torneo, a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

Escalante, quien le dirigirá el segundo cotejo a la 'tribu' desde la reanudación, estará asistido en este compromiso por el santandereano Wílmar Navarro y Camilo Sánchez, de Asocafa. Por su parte, Luis Navarro del Valle del Cauca oficiará como cuarto juez en el duelo entre 'Azucareros' y 'Pijaos'. 

Justamente el paisa estuvo en el encuentro de los 'Musicales' ante el otro elenco vallecaucano: América de Cali, vigente campeón del torneo, el pasado 26 de septiembre, en el estadio Murillo Toro de Ibagué.  En aquella ocasión, que dejó victoria para el dueño de casa (1-0), expulsó al defensor central Sergio Andrés Mosquera, quien fue el que marcó el gol del triunfo ante los 'Diablos Rojos'. También sacó cinco amarillas y pitó 33 infracciones. 

A los 'Verdiblancos', en tanto, no les orienta un cotejo desde el 2 de septiembre de 2018, en el triunfo frente al Junior de Barranquilla (1-0), por la séptima jornada de la Liga 2. En el local se fue expulsado el lateral Juan David Angulo, mientras que en la visita vio el cartón rojo el delantero Luis Díaz, hoy en el Porto de Portugal. A su vez, enrostró seis amarillas y pitó 34 infracciones.

Los 'Pijaos', con 31 puntos de 48 posibles y un rendimiento del 64,58%, saldrán a defender su primer lugar del campeonato, ante uno de sus escoltas, que tienen un punto menos y quieren llegar a la cima. En el visitante será la posibilidad de ratificar sus buenos números frente a los caleños, al que le han ganado en sus últimas tres visitas por la Liga. 











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente