Campaz, Celis, Robles y Rodríguez: Novedades en DEPORTES TOLIMA para su visita al Deportivo Cali, en defensa del liderato




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Importantes novedades confirmó en la noche del viernesy a través de las redes sociales del club -algo que no venía siendo habitual- el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, con miras al crucial partido de este sábado (8:10 p.m.) frente al Deportivo Cali, en condición de visitante, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020.

El plantel 'Vinotinto y Oro' contará con la reaparición de los volantes Jaminton Leandro Campaz y Guilermo León Celis, la primera convocatoria postpandemia del también mediocampista vallenato Carlos Julio Robles y el esperado regreso del delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien había sido baja del equipo en los últimos compromisos, tanto en la competición liguera como en la Copa Conmebol Sudamericana. 

En el caso de Campaz y Celis, las más recientes pruebas sobre su estado de salud hechas a los futbolistas al parecer fueron favorables, por lo cual recibieron el alta médica y pasaron a integrar el plantel que se desplazó en horas de la tarde rumbo a Cali, en un vuelo chárter que salió desde el municipio de Flandes. Y en lo que corresponde a Robles, por fin recibió el llamado del técnico Hernán Torres, tras superar dificultades musculares desde la pretemporada. 

El resto del grupo sería prácticamente muy similar al que empató como visitante frente a Unión La Calera de Chile, por la 'Otra mitad de la gloria', a excepción del volante Yeison Stiven Gordillo, quien tendrá que pagar una fecha más de suspensión por la expulsión sufrida el pasado 18 de octubre, en la paridad (1-1) de los tolimenses frente a Jaguares de Córdoba, por la fecha 15 de la Liga.

Aunque tampoco estará frente a los 'Verdiblancos' el delantero Juan Fernando Caicedo, quien no mostró un nivel óptimo en el juego de ida frente a los australes, por el torneo continental; al igual que el lateral Leyvin Balanta, y el volante Junior Hernández. En este orden de ideas será una nómina competitiva la que eligió Torres en pro de defender el primer lugar del campeonato, a sabiendas que tres días después de jugará el todo por el todo a nivel internacional.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero 
William Cuesta 

Defensas: 

Nilson Castrillón 
Danovis Banguero 
Sergio Mosquera 
Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña 

Volantes: 

Juan David Ríos 
Juan Pablo Nieto
Guillermo Celis 
Carlos Robles
Daniel Cataño 
Jaminton Campaz 
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Andrey Estupiñán 
Ánderson Plata
Luis Miranda
Francisco Rodríguez 

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente