. ¡Póker de aces! Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán, los goleadores del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2020



¡Póker de aces! Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán, los goleadores del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Que no quepa duda alguna: Los dos jugadores más destacados del Deportes Tolima en la temporada, o al menos así lo demuestran los números, son el volante de armado Jaminton Leandro Campaz y el extremo nariñense Andrey Estupiñán, quienes se han encargado de llevar al 'Vinotinto y Oro' a lo más alto con sus actuaciones, sumadas -por supuesto- al trabajo del colectivo orientado por Hernán Torres.

En lo que va del 2020, un año atípico por culpa del COVID-19, Campaz lleva cuatro anotaciones en la competición, en 10 cotejos, más dos que anotó en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Y no solo eso, cuenta con una media de pases buenos en el torneo local de 27,70 por encuentro, además de 3,8 balones recuperados por cotejo, más allá de que no es su función principal en el campo de juego.

Por su parte, Estupiñán también ha marcado los mismos cuatro tantos en la Liga, en 11 partidos disputados, dos de ellos desde la reanudación y ante rivales de peso: Atlético Nacional, el pasado 30 de septiembre, en la victoria (1-2) en el césped del Atanasio Girardot; y ante Millonarios, el martes, en el empate (2-2) en el Murillo Toro. Andrey, además, presenta un promedio de 14,18 pases efectivos por juego.

Tan efectiva es esta sociedad para los 'Musicales', que uno se encarga de ponerle los goles al otro:  Lo hizo Campaz a Estupiñán en la paridad frente a los 'Embajadores', en tanto que los papeles fueron inversos en el triunfo como foráneos frente al elenco 'Verdolaga', en el que el atacante, tras un golpe de cabeza, le puso un pase certero al tumaqueño, quien definió a placer ante el portero Aldair Alejandro Quintana.

Ante Cúcuta Deportivo, este domingo (2 p.m.), en el coqueto estadio Centenario de Armenia, en cotejo correspondiente a la fecha 13 del certamen, los artilleros del conjunto de la 'Tierra Firme' buscarán aumentar sus registros y seguir siendo esa dupla goleadora que tiene muy ilusionados a los aficionados con una destacada actuación en lo que resta del calendario, en el que se han ganado el favoritismo.

Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente