. Nuevo llamado: Carlos Torres, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de Selección Colombia Sub-20



Nuevo llamado: Carlos Torres, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas noticias han llegado este jueves para el delantero del Deportes Tolima, Carlos Torres Góngora. El canterano ha sido nuevamente convocado por el seleccionador nacional Sub-20, Arturo Reyes, para integrar un nuevo microciclo de preparación del combinado nacional, con miras al Sudamericano de la categoría que se jugará en febrero próximo en el país y del cual anhela Ibagué ser la sede.

Torres, nacido en Tumaco hace 17 años, deberá presentarse el 15 de octubre en Barranquilla (Atlántico), hasta donde estará el 25 del mismo mes junto a 24 futbolistas más, quienes recibieron el voto de confianza de Reyes. En este periodo espera seguir mostrando sus capacidades técnicas y tácticas al servicio del representativo patrio, que será sede del evento continental de la Conmebol después de 16 años. 

Hace más de 20 días se llevó a cabo el primer microciclo de la 'Tricolor', que en ese entonces también reunió 25 elementos, incluido el ariete tumaqueño, en el predio deportivo ubicado en Bogotá. Ahora la ciudad elegida fue la 'Arenosa', aprovechando las nuevas instalaciones de la Federación en territorio costeño y el ambiente futbolero que se vive gracias al inicio de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022.

En esta nueva convocatoria se destacan jugadores de clubes como Alianza Petrolera, América, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Barranquilla, Cortuluá, Junior, Deportes Quindío, Independiente Medellín, Envigado Fútbol Club, Fortaleza F.C., Once Caldas y Real Cartagena. El elenco con más integrantes es el 'Verdolaga', con cuatro futbolistas; seguido del 'Poderoso', con tres de sus talentos convocados.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente