Confirmados horarios para el doble choque entre DEPORTES TOLIMA y La Calera, por Copa Sudamericana 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes la programación de los dos partidos que afrontará Deportes Tolima en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, ante Unión La Calera de Chile, en búsqueda de un tiquete a los octavos de final del torneo continental.

De acuerdo con el ente rector del balompié sudamericano, el juego de ida de esta serie pactada a 180 minutos se jugará el próximo martes 27 de octubre a las 7:30 p.m. (Hora Colombiana), en el gramado del estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Será esta la tercera visita a territorio austral por eventos de la Conmebol, tras haber jugado ante Cobreloa (1982) y Universidad Católica (2012).

Por su parte, el duelo de vuelta de esta llave se llevará a cabo el martes 3 de noviembre (7:30 p.m.) en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Para los 'Pijaos' será la oportunidad de tomar revancha de lo acontecido en 2019, cuando en la misma instancia fueron eliminados en su casa por Argentinos Juniors. Y de superar esta instancia tras cinco años, pues no lo hace desde 2015.

El ganador de este duelo rivalizará en los octavos de final ante el vencedor del doble cotejo entre Junior de Barranquilla y Plaza Colonia de Uruguay, que empezará en territorio 'Charrúa' y finalizará en el césped del Metropolitano. El panorama está dado para que los de Ibagué puedan avanzar hasta instancias definitivas, en un año en el que están llamados a hacer historia.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente