¡Ya era hora! DEPORTES TOLIMA arrancó los entrenamientos colectivos, luego de aprobación de MinSalud




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apenas unas horas después de que el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, firmara la resolución 1507 de 2020, en la que avaló el inicio de los entrenamientos colectivos, Deportes Tolima se convirtió en el primer equipo que por sus redes sociales confirmó el inicio de labores, de cara a la reanudación de la Liga BetPlay 2020.

A través de un video publicado en redes sociales, el 'Vinotinto y Oro' dio a conocer detalles de lo que fue esta jornada inicial, en la que se vio a su grupo en completo trabajando en la sede deportiva de San Gabriel, ubicada en cercanías del aeropuerto Perales de la capital tolimense. Un mes y 18 días después del retorno a su complejo.

El elenco dirigido por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros también fue uno de los elencos que más temprano inició las sesiones individuales: El pasado 13 de julio, luego de cumplir con las pruebas PCR de detección del COVID-19 y de todos los requisitos exigidos por el comité evaluador de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Para la reactivación de la Liga, es válido resaltar, que se han reforzado con tres elementos: El defensor central Jhon Narváez, el volante Guillermo Celis y el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, procedentes del Macará de Ecuador, Colón de Santa Fe de Argentina e Independiente Medellín. 

Cabe destacar que los 'Pijaos' serían uno de los primeros equipos en volver a la competencia, lo cual sucedería -a la espera de confirmación de la Dimayor- el próximo 13 de septiembre, cuando visiten al Deportivo Pasto, en juego aplazado de la segunda fecha del torneo. De ganar se pondrá líder del torneo, en el que tiene 13 unidades.













Artículo Anterior Artículo Siguiente