Viraje en la gerencia de Mercadeo del DEPORTES TOLIMA: Sale la polémica Patricia Hernández




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Los hinchas del Deportes Tolima se levantaron este martes con la noticia de la salida de la gerente de Mercadeo de la institución, María Patricia Hernández, quien después de 10 años de estar en el 'Vinotinto y Oro' tomará nuevos rumbos profesionales. Un cambio que estaba en las cuentas de muy pocos, conocida su evidente cercanía al dueño del equipo, el exsenador Gabriel Camargo Salamanca. 

Como lo conoció en exclusiva esta redacción desde tempranas horas, Hernández no seguirá en el puesto, el cual abandonará en los próximos días cuando logre dejar al día sus obligaciones. Una noticia que, a decir verdad, fue celebrada por un número importantes de hinchas, quienes veían en su presencia un escollo para que el club avanzara en un tema que ha sido su 'talón de Aquiles'.

Sus erradas decisiones en el tema de boletería, con pobres asistencias en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el trato displicente a los aficionados, cada vez más lejos del equipo, y otras situaciones que la pusieron en la palestra, como la intención de obstaculizar la labor de El Rincón del Vinotinto, entre otras, minaron la imagen de la funcionaria, que se va sin pena ni gloria del equipo.

En su reemplazo, el nombre por el que optó la dirigencia  fue el de la local Martha Osorio, quien en su hoja de vida tiene experiencia en diferentes firmas de publicidad del país y tendrá, como principal reto, la consecución de recursos en época de la pandemia del COVID-19. Un desafío por demás complejo, en un elenco que si bien es protagonista, se rige bajo los deseos de su mecenas.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente