Que empiece el morbo: Rafael Carrascal, en la lista de convocados del América para choque ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del volante mixto Rafael Andrés Carrascal Avilés, América de Cali confirmó sus 18 convocados para afrontar el partido de este sábado (8:10 p.m.) ante el plantel del Deportes Tolima, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2020. Y que ha generado especial atención en las hinchadas de ambos equipos por sus respectivos presentes.

Carrascal, quien se marchó en julio de 2019 pese a tener contrato vigente con los 'Musicales', y que luego terminó fichando por la divisa 'Escarlata', aún está inmerso en un desgastante proceso jurídico con la dirigencia de la 'Tribu', al igual que el club vallecaucano, debido a las pretensiones de una indemnización por su pase desde Ibagué, cercana al 1,2 millones de euros.

En la interna de la 'Tribu', como en gran parte de la hinchada del equipo, la partida de Carrascal Avilés dejó un muy mal sabor, toda vez que el jugador sucreño manifestó tener ofertas internacionales, pero recaló de manera misteriosa en el equipo americano, con el que salió campeón de la Liga 2 2019, tras ganarle la final al Atlético Junior.  

El cariño que le había tomado la gente en la 'Tierra Firme' por el título de la Liga 1 2018 ha ido desapareciendo. Aunque entre algunos jugadores, como el cartagenero Ómar Albornoz, el aprecio y la admiración por el nacido en Toluviejo esté más que intacto. Incluso, el propio Carrascal se ha encargado de defender en redes al que llama su 'hermanito', y de obsequiarle camisetas de los 'Rojos'.

En la nómina confirmada por el técnico argentino Juan Cruz Real también se destaca el portero tolimense Éder Aleixo Chaux, quien viene de perder la titularidad frente al venezolano José Graterol, tras una irregular presentación la semana anterior en la visita al Internacional de Brasil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El nacido en Ibagué espera tener su chance de reivindicarse.

Con 15 puntos de 24 disputados, que lo ubican octavo del tablero de posiciones, el onceno caleño saldrá al gramado del 'Coloso de la 37' por un triunfo que lo acerque al objetivo de la clasificación, ante un contrincante que con una unidad más quiere el liderato y saldrá a buscarlo ante el campeón criollo. Y también que le permita afrontar con algo de tranquilidad su siguente juego copero.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente