¡Nunca solo! Así acompañó la Revolución Vinotinto Sur al DEPORTES TOLIMA en su regreso al Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Por: Mario Alejandro Rodríguez

Pasaron 202 días sin que Deportes Tolima pisara el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Y, pese a las restricciones por culpa de la pandemia del COVID-19, el plantel no asistió solo a su cita. En la sur del 'Coloso de la 37' se encargaron de recordarle al grupo de jugadores que toda una afición estaría pendiente de su actuación, que por fortuna resultó exitosa frente al América de Cali (1-0).

La barra Revolución Vinotinto Sur, que sigue tanto de local como de visita, instaló en la popular del máximo escenario de los ibaguereños, y con permiso de las autoridades, algunos de sus frentes y estandartes, en pro de 'acompañar' de forma simbólica al equipo orientado por Hernán Torres Oliveros, que retribuyó el gesto no solo con el triunfo, sino con una postal que se hizo viral en redes sociales.


Y es que por el virus solo pueden ingresar cerca de 180 personas en cada juego de local de los 'Musicales', que incluye -aparte de los jugadores de ambos equipos y sus cuerpos técnicos- minucioso personal logístico y de seguridad, previamente aprobado por la División Mayor del Fútbol Colombiano. Así que este gesto significó motivo de alegría para los futbolistas, en esta 'Nueva Realidad' del FPC.

Algunos de los frentes que pusieron en la lateral los integrantes de la 'Revo' ya son conocidos por todos y resumen, en sí, cerca de 20 años de aliento al equipo de sus amores, sin importar nada. En una temporada que en principio se imaginó distinta, pero que la enfermedad llevó al límite las ilusiones de unos y otros, y redujo la posibilidad de hacer el aguante a solo postrarse frente a un televisor. 

Será entonces la forma de demostrar el acompañamiento en lo que resta de la campaña, en una nueva normalidad a la cual a todos les ha costado adaptarse. Por lo pronto, cuando los jugadores miren hacia el cemento, de seguro encontrarán el alma, la esencia de los más fieles, aunque la misma se vea representada por un conjunto de 'trapos' colgados a sol y sombra. Algún día regresarán a sus lugares.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente