. Le llegó la hora a la 'tribu': Definido desplazamiento del DEPORTES TOLIMA a Pasto, para la reanudación liguera



Le llegó la hora a la 'tribu': Definido desplazamiento del DEPORTES TOLIMA a Pasto, para la reanudación liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus canales oficiales, Deportes Tolima confirmó lo que será su itinerario de viaje de cara a su visita al Deportivo Pasto, este domingo (7:30 p.m.), válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020, que estaba aplazado desde el pasado 29 de enero. 

De acuerdo con la información entregada, el desplazamiento del grupo de jugadores y el director técnico Hernán Torres Oliveros no se pudo llevar a cabo desde la pista del aeropuerto Perales de Ibagué, debido a que está siendo sometida a pavimentación en uno de sus sectores.

En consecuencia, el grupo debió desplazarse a las 12 m. hacia el municipio de Flandes, a hora y media de la 'Ciudad Musical', desde donde abordará el vuelo chárter que lo llevará a tierras del Galeras, en donde irá en búsqueda de una victoria, que le dé el liderato de la competencia. 

El resto del cuerpo técnico y personal autorizado para acompañar al 'Vinotinto y Oro' en este compromiso se unirá al plantel de 18 jugadores en la capital nariñense, luego de hacer su desplazamiento en vuelo comercial, por la vía Bogotá - Pasto. 

El retorno de la delegación se llevará a cabo el lunes en horas de la mañana, de la misma manera, ya pensando en lo que será el choque, también como visitante, frente al Atlético Nacional: Válido por la novena fecha de la Liga y que se llevará a cabo el viernes (8:05 p.m.) en el Atanasio Girardot.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente