Confirmado el árbitro del partido entre Deportivo Pasto y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez que tendrá a su cargo el partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, este domingo en el estadio Libertad, en juego aplazado de la segunda jornada de la Liga BetPlay 2020.

El encargado de dirigir el encuentro será el vallecaucano Carlos Betancur, quien estará acompañado en las líneas por su coterráneo, Robinson Barona, y el bogotano Juan Camilo Vaca. Por su parte, como cuarto juez en este compromiso oficiará el local Jonathan Ortiz.

El más reciente partido que Betancur le orientó a los 'Pijaos' se efectuó el pasado 24 de noviembre, cuando en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales el equipo de Ibagué empató como visitante frente al Atlético Nacional (1-1), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Por su parte, a los nariñenses no les pita desde el 12 de octubre del 2019, cuando vencieron como locales (2-1) al Junior de Barranquilla, por la fecha 17 de la competición del segundo semestre. Ese día resultó expulsado el delantero Ray Vanegas. 

Los 'Musicales', con 13 puntos de 21 posibles, se ubican cuartos del tablero de posiciones, a uno del cuadro 'Tricolor', que es segundo con 14 unidades en igual número de cotejos. El ganador será el nuevo puntero del campeonato, cumplidas en su totalidad las ocho primeras jornadas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente