Confirmada la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020: DEPORTES TOLIMA, en duelo esperado, visitará al Atlético Nacional





Confirmada la fecha 9 de la Liga BetPlay 2020: DEPORTES TOLIMA, en duelo esperado, visitará al Atlético Nacional







La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la novena fecha de la Liga BetPlay 2020, que estaba aplazada desde marzo pasado, y en la que Deportes Tolima enfrentará al rival al que más le ha ganado en el último tiempo: Atlético Nacional, en calidad de visitante, en la reanudación del torneo tras la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con el órgano rector del FPC, el cotejo entre 'Verdolagas' y 'Pijaos' se efectuará este viernes 18 de septiembre, a partir de las 8:05 p.m., en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín. El cotejo entre ambos equipos, que han sido protagonistas de primer orden del rentado criollo, solo se podrá observar a través de la señal del canal Win Sports + para todo el país. 

El partido inicialmente debía jugarse el 14 de marzo, desde las 8 p.m., pero a dos días de jugarse fue suspendido por la Dimayor, ante la emergencia que se apoderó del país por el virus. Pasaron en consecuencia 188 días para que volviera a ser programado, sin que por ahora haya riesgo de que no se lleve a cabo. El ganador daría un paso determinante para clasificarse a los 'Play Offs'. 

La última vez que tolimenses y antioqueños se vieron las caras en el Atanasio fue el 24 de noviembre del año anterior, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2029. El encuentro quedó 1-1, con goles de Juan Pablo 'El Indio' Ramírez para los locales y el cuestionado Ómar Antonio Albornoz en la visita. Con el resultado quedó eliminado el 'Verde' del certamen. 

Antes de este duelo, el cuadro de la 'Tierra Firme', dirigido por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, visitará este domingo (7:30 p.m.) al Deportivo Pasto, en juego aplazado de la segunda jornada del torneo. A este choque los de Ibagué llegarán con 13 puntos de 21 disputados y de ganar asumirán en solitario el liderato de la Liga, incluso por encima de Nacional.

La novena jornada iniciará el mismo viernes 18 de septiembre, con el juego entre La Equidad y Boyacá Chicó, en el estadio bogotano de Techo, y solo finalizará hasta el martes 22 de septiembre, con el compromiso entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, en el estadio Centenario de Armenia, ante el mal estado de la cancha del General Santander de la frontera. 

La programación 

Viernes 18 de septiembre:
La Equidad vs. Boyacá Chicó
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Techo - Bogotá
Televisión: Win+ -  Win Sports

Atlético Nacional vs. Deportes TolimaHora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Sábado 19 de septiembre:
Patriotas Boyacá vs. Envigado
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Win+ - Win Sports

Deportivo Pereira vs. Santa Fe
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas - Pereira
Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs. Medellín
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win+ - Win Sports

Millonarios FC vs. Once Caldas
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Domingo 20 de septiembre:
Deportivo Pasto vs. Jaguares
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Libertad - Pasto
Televisión: Win+ / Win Sports

América de Cali vs. Bucaramanga
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: Win+

Junior vs. Águilas Doradas
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win+

Martes 22 de septiembre:
Cúcuta Deportivo vs. Deportivo Cali
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Centenario - Armenia
Televisión: Win+ / Win Sports




Síguenos en Google News