. Jhon Narváez, listo: Habilitado para hacer su estreno con DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay



Jhon Narváez, listo: Habilitado para hacer su estreno con DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy buenas noticias entregó en las últimas horas el plantel del Deportes Tolima, que ya prepara lo que será el partido del próximo sábado (8:10 p.m.) ante América de Cali, como local, en el marco de la décima fecha de la Liga BetPlay 2020. Y luego del revuelo que generó en la última semana.

El defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, uno de los tres refuerzos confirmados por parte del equipo para la presente temporada, se recuperó de un cuadro de tendinitis en una de sus rodillas y está a disposición del técnico de la 'Tribu', Hernán Torres Oliveros, por si lo quiere emplear. 

El jugador, ex Macará de Ecuador, es un viejo conocido del timonel de los 'Musicales', quien lo tuvo en su paso por el Melgar de Perú, en el segundo semestre de 2018. Ahora, con los de Ibagué,  espera ser protagonista y retribuir la confianza depositada por el estratega en sus servicios.

Además de la demora que se generó con su arribo a territorio colombiano, por el COVID-19, se sumó esta lesión, que lo mantuvo al margen de las sesiones por varios días. Pese a que lleva poco de regreso a las canchas, podría ser una alternativa interesante para recibir a los 'Diablos Rojos'.

En cuanto a novedades del resto del grupo, los siete jugadores que tienen el virus se encuentran aislados en sus hogares, según confirmó la propia institución. Se espera su evolución positiva, teniendo en cuenta que son casos asintomáticos y que no resisten mayor gravedad.

Con 16 puntos de 24 posibles, que lo ubican en la segunda casilla del tablero de posiciones, superado por una unidad por Deportivo Pasto. Un triunfo ante los 'Escarlatas' los podría dejar de nuevo líderes y encaminados hacia la cima del campeonato.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente