Fin a las especulaciones: El partido entre Nacional y DEPORTES TOLIMA no se jugará este fin de semana





Fin a las especulaciones: El partido entre Nacional y DEPORTES TOLIMA no se jugará este fin de semana






Pese a las informaciones que mencionaban la posibilidad de que el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se llevara a cabo este fin de semana, lo cierto es que el cotejo, válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020 y que ha sido aplazado en dos ocasiones por culpa del COVID-19, no tiene fecha probable aún para su realización. 

La delegación del elenco 'Pijao', integrada por 17 jugadores, se desplazó en la mañana desde la capital antioqueña hacia Ibagué, en vuelo chárter, ya pensando en lo que será el próximo encuentro: El programado para el sábado 26 de septiembre, a partir de las 8:10 p.m. ante América de Cali, correspondiente a la décima jornada de la Liga. Y que tendrá como sede el Manuel Murillo Toro.

Así lo confirmó el propio club en su cuenta de Twitter. "En horas de la mañana el grupo habilitado regresó a la ciudad de Ibagué sin novedad alguna, el resto del día será jornada de descanso. Mañana retornaremos a entrenamiento para preparar nuestro próximo encuentro", indicó la institución, sin referirse a los resultados de los análisis hechos en suelo paisa.

Y es que la División Mayor hizo viajar a los 'Musicales' a territorio antioqueño, pese a la sospecha de que hubiera contagios del virus en la nómina. Solo unas horas antes se hacer el desplazamiento, el número reportado tuvo múltiples variaciones: Primero 22, luego 20, luego 19, y finalmente siete, lo que causó un ambiente por demás enrarecido.

Se rumora que una fecha probable para efectuar el cotejo entre el 'Rey de Copas' y el 'Vinotinto y Oro' podría ser la del miércoles 30 de septiembre, aprovechando que ambos equipos tienen espacio. Sin embargo, la Dimayor no ha manifestado nada sobre el particular, y no se prevé que lo haga en los próximos días, hasta tanto no haya un análisis profundo de la situación. 

Los 'Pijaos', con 16 puntos de 24 disputados, marchan en el primer lugar de la clasificación, con un punto más que los 'Verdolagas', que ahora son terceros del tablero. La primera vez en que se aplazó el partido fue el pasado 12 de marzo, ante el inicio de la emergencia por la pandemia, en un compromiso que parece resistirse a efectuarse. 

Foto: Suministrada.




Síguenos en Google News