Fernando Uribe, en la órbita del DEPORTES TOLIMA: Así lo confirmó su representante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que era un secreto a voces, e incluso un rumor en redes sociales, finalmente se confirmó en las últimas horas. El presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, sí preguntó por el delantero pereirano Fernando Uribe, quien acaba de rescindir su contrato con Santos de Brasil y está a la espera de encontrar un nuevo club para continuar con su carrera.

Así lo indicó Luis Carlos Serrano, representante del ariete y abogado cercano a la dirigencia del 'Vinotinto y Oro': Pues fue quien se hizo cargo del caso del volante Rafael Carrascal y el fuerte litigio jurídico contra el sucreño y el América de Cali, por su polémica salida del equipo aún teniendo contrato vigente con los 'Musicales'. Sin embargo, otro elenco que indagó fue Deportivo Cali.

"He recibido llamadas del senador Gabriel Camargo del Deportes Tolima. Cali presentó una inquietud, estaba muy interesado, pero no se pudo concretar nada para este semestre. Y otros equipos nos han contactado por los laditos", indicó Serrano, en entrevista concedida al espacio 'El Alargue' de Caracol Radio.

Aunque no se conocieron más detalles del interés de los 'Pijaos' por contar con los servicios del jugador de 32 años, sobre todo en materia económica, lo cierto es que Camargo Salamanca y compañía estarían moviéndose para conseguir un delantero, de cara al reinicio liguero, que sería para los de Ibagué el próximo lunes 14 de septiembre, cuando visiten al Deportivo Pasto. 

Por el momento, el cuadro de la 'Tierra Firme' ha contratado al defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, el volante de recuperación Guillermo Celis y el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quienes ya trabajan a órdenes del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros en el predio deportivo de San Gabriel, en cercanías de Perales. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente