. DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para su regreso a la Liga BetPlay 2020



DEPORTES TOLIMA ya tiene fecha y hora para su regreso a la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este jueves en sus canales oficiales, la programación del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, válido por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020, que se encontraba aplazado desde el pasado 29 de enero. Y que es vital para las aspiraciones de los 'Pijaos', quienes quieren en la reanudación ser líderes del torneo.

Domingo 13 de septiembre:

Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Departamental Libertad - Pasto
Televisión: Win +

Los 'Pijaos', con 13 puntos de 21 disputados, invictos y con solo tres goles en contra, se ubican en la cuarta casilla del torneo, mientras que los 'Tricolores' son segundos con 14 unidades. El vencedor de este encuentro desplazará al Atlético Nacional del primer puesto, puesto que los 'Verdolagas' -con todos sus juegos cumplidos- tienen 15 puntos.

El más reciente partido entre estos dos equipos en suelo nariñense se dio el pasado 6 de octubre, cuando en cumplimiento de la jornada 15 de la Liga del segundo semestre de 2019 dividieron honores, con un sufrido 0-0. Este choque se celebró en las instalaciones del estadio de Ipiales, ante las refacciones al que fue sometido el Libertad.

De esta manera y tras 189 días de espera, los hinchas del cuadro de la 'Tierra Firme' volverán a ver a su equipo en acción. El último partido fue el del 8 de marzo, cuando superó por la mínima diferencia a Patriotas de Tunja, en el marco de la octava jornada de la Liga. El anotador en aquella oportunidad fue el volante de armado Daniel Cataño.

Foto: AS Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente