. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente al Atlético Nacional



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el choque frente al Atlético Nacional





Tras la polémica que se generó por la situación de salud del Deportes Tolima, que confirmó en las últimas horas un total de siete jugadores infectados por COVID-19, el club 'Pijao' dio a conocer el listado de jugadores con el que afrontará el partido contra Atlético Nacional de esta noche (8:05 p.m.), válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020.

El cuadro de la 'Tierra Firme' solo llevó 16 jugadores a suelo paisa, y no 18 como tiene derecho, entre ellos varios futbolistas que no venían con ritmo de juego incluso antes de que se diera el obligatorio receso por la pandemia del COVID-19. Y no solo por culpa del virus, pues había jugadores que también registraban molestias físicas, según se pudo saber.

Entre las ausencias están las del defensor central Julián Alveiro Quiñones, los volantes Jaminton Leandro Campaz, Junior Hernández, Yeison Gordillo, Ómar Albornoz, Juan David Ríos y Daniel Cataño, de quienes no se tiene certeza si no fueron tenidos en cuenta por el virus o por algún otro inconveniente de tipo físico, quizá relacionado con temas musculares. 

Tampoco fueron convocados jugadores como el mediocampista Guillermo Celis, y el zaguero ecuatoriano Jhon Narváez, dos de los refuerzos, al igual que elementos como Carlos Julio Robles o Jean Carlos Pestaña, de quienes no se conoce en qué estado se encuentran. Y es que, a decir verdad, la información con respecto a la interna del club ha sido limitada, por no decir nula. 

La delegación se desplazó en vuelo chárter rumbo a la capital antioqueña, en donde espera no solo mantenerse líder del torneo, en el que suma 16 puntos de 24 posibles, sino también extender su invicto en el certamen, que ya va por 10 jornadas y su buena racha ante los 'Verdolagas', con quienes solo ha perdido un partido de los últimos 10 jugados, ha ganado siete y, en consecuencia, empató dos.

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero

William Cuesta


Defensas: 

Ánderson Angulo

Danovis Banguero

Jonathan Marulanda

Léider Riascos

Leyvin Balanta

Sergio Mosquera


Volantes: 


Cristian Trujillo

Kevin Pérez

Juan Pablo Nieto


Delanteros: 


Luis Miranda

Ánderson Plata

Andrey Estupinán

Francisco Rodríguez

Juan Fernando Caicedo













Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente