Directiva del DEPORTES TOLIMA se refirió al caso Álvaro Montero: El jugador, a la expectativa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A medida que avanzan las horas, las informaciones sobre lo que podría ser el futuro del guardameta guajiro Álvaro David Montero, hoy por hoy en Deportes Tolima, han ido cambiando de forma constante. Pero lo oficial, por lo menos lo manifestado por la directiva, es que el guajiro aún no ha sido vendido, aunque este lunes no se hizo presente en los entrenamientos que se efectúan en el predio de Perales.

César Camargo Serrano, hijo del presidente y dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, indicó que si bien han llegado propuestas para hacerse a un considerable porcentaje de los derechos deportivos del futbolista, como la del Club Atlético Independiente de Argentina, y otra que se menciona de la Major League Soccer (MLS), aún no hay acuerdo para su salida, por lo cual ha querido 'bajarle' la temperatura al tema.

Y, del mismo modo, descartó -al menos por ahora- que la contratación del golero paraguayo Rubén Escobar, ex Sportivo Luqueño, esté directamente relacionada con la salida de Montero. Más allá de que esa situación sea, para una buena parte de los hinchas y los periodistas, por demás obvia, pues las plazas para cancerberos están ocupadas, con el alternante William Cuesta y el joven Aldair Mosquera.

"Es una interpretación que aún no está en nuestras mentes. Por Álvaro ha habido interés de varios equipos en el mundo, pero no hay nada concreto, ni que uno (Escobar) viene a reemplazar al otro", expresó Camargo Serrano, en diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, sin dar mayores detalles sobre los avances en las tratativas, que han sido 'comidilla' en redes sociales.

Y es que el domingo en la tarde la transferencia de Montero al 'Rey de Copas', por un valor de 2,5 millones de dólares por el 80%, otros dicen (1,7), era prácticamente un hecho, según medios capitalinos. Pero a última hora, Camargo Salamanca habría cambiado de opinión. Al parecer pretendería un valor más alto por el portero, recordado por la consecución de la segunda estrella, aquel 9 de junio de 2018 ante Atlético Nacional. 

Mientras esta novela tiene su normal desarrollo, la dirigencia prepara la llegada de Escobar, quien también está envuelto en una fuerte polémica con su anterior club, debido a que aún tendría contrato firmado. "Estamos  organizando logística y documentos para su llegada. Será préstamo por un año con opción de compra", puntualizó Camargo Serrano, quien prefirió no atizar en la controversia por su nuevo refuerzo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente