. Un huilense pitará el partidazo entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en Medellín



Un huilense pitará el partidazo entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional, en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al huilense John Perdomo como el encargado de impartir justicia esta noche (8:10 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020 y que se llevará por fin a cabo tras dos aplazamientos, ambos por la pandemia del COVID-19.

Perdomo estará acompañado en el césped del Atanasio Girardot de Medellín por Herninsul Calderón, de Asocafa, y Mario Tarache de Casanare. Por su parte, como juez emergente, oficiará el local Jorge Tabares, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos elencos de cara a una eventual clasificación a los 'Play Offs' del torneo. 

El juez 'Opita' es novato en las lides de la Primera División, pues apenas en su historial aparecen cinco partidos dirigidos. El más reciente es el que dirigió el pasado 25 de enero, en la victoria por la mínima diferencia (1-0) de Envigado Fútbol Club ante Boyacá Chicó, en cotejo en el que expulsó al lateral izquierdo Dayron Benavides, en la visita. 

Los 'Pijaos', con 19 puntos de 27 posibles, son líderes en solitario de la Liga, ante un rival que con 15 puntos necesita del botín en su predio para no perderle la pista a los 'Musicales', que pueden esta semana, si tienen éxito en sus dos salidas, encarrilar lo que sería la clasificación anticipada a la semifinal del certamen liguero. Un duelo en el que los dos elencos prometen 'sacarse chispas'. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente