Vuelve el 'Capi': DEPORTES TOLIMA por fin confirmó sus 18 convocados para la visita a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con el regreso del defensor central y capitán del equipo, Julián Alveiro Quiñones, Deportes Tolima confirmó en la mañana del miércoles, solo a horas del choque frente al Atlético Nacional, su nómina de 18 convocados para afrontar este duelo, a disputarse desde las 8:10 p.m. en el césped del Atanasio Girardot, y que es válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2020.

Quiñones, quien superó dolencias físicas, fue llamado por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros en reemplazo del expulsado Sergio Andrés Mosquera, en un grupo que solo registró esa novedad en comparación con el que venció el sábado anterior al América de Cali, por la mínima diferencia (1-0), en el 'tapete' del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

El resto del grupo convocado, que viajó en la tarde del martes a Medellín en vuelo chárter, y que solo fue confirmado en la víspera por el entrenador, quien se la ha jugado por el misterio, repetirá presencia. Resalta, eso sí, la ausencia de jugadores como el defensor ecuatoriano Jhon Narváez y el volante de recuperación Guillermo Celis, quienes estarían en la última fase de acondicionamiento.

Con 19 puntos de 27 posibles y una efectividad del 70,37%, el onceno ibaguereño saldrá por la ratificación de su primer lugar frente a los 'Verdolagas', con los que solo ha perdido en una de las últimas 10 presentaciones, les ganó siete más -incluida la final de la Liga 1 2018- y solo dividió honores en dos, en una auténtica racha que, incluso, lo ha llevado a ser llamado como el 'Papá' de Nacional.

 Los convocados 

Arqueros: 

William Cuesta
Álvaro Montero 

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jean Carlos Pestaña
Jonathan Marulanda
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta

Volantes: 

Daniel Cataño
Juan David Ríos 
Juan Pablo Nieto 
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Yeison Gordillo

Delanteros: 

Juan Fernando Caicedo
Luis Miranda
Francisco Rodríguez
Andrey Estupiñán

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente