. ¡Volvió con gol! Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, anotó en victoria de su equipo en el fútbol de Arabia



¡Volvió con gol! Marco Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, anotó en victoria de su equipo en el fútbol de Arabia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El regreso del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez en el fútbol árabe no pudo ser mejor. 'El Comandante', máximo goleador del Deportes Tolima en toda su historia, se reportó este martes en la contundente victoria (3-0) como local del Al Raed contra el Damak, en juego válido por la fecha 23 de la Liga Pro de ese país.

El atacante se hizo presente al minuto 8 del encuentro, disputado en el estadio Rey Abdullah de Buraidá. Pérez ganó de viveza un balón desde el costado derecho, se internó en el área chica y sacó un potente remate que se le metió al arquero Moustapha Zeghba, quien nada pudo hacer para evitar la conquista del nacido en Quibdó.

De esta manera, Pérez -quien salió a los 90+1' para darle paso a Rayan Al Marshoud- llegó a su tercera diana en este balompié, al que llegó en agosto del año anterior, producto de una multimillonaria transferencia por sus derechos deportivos. Se espera que con la reanudación las anotaciones sigan llegando para el quibdoseño, acostumbrado a decir presente en las redes.

Los otros dos tantos del Al Raed fueron convertidos por Ahmed Al Zein (45+2') y Mohamed Fouzair (80'). Con este triunfo, el elenco 'rojinegro' ascendió a la sexta casilla, en donde acumula 35 puntos. El líder del certamen, en el que participan 16 clubes, es el Al Hilal, que tiene al volante colombiano Gustavo Cuéllar en sus filas, con 51 unidades en 22 presentaciones.

Foto: Al Raed











Artículo Anterior Artículo Siguiente