. "Mi sueño es llegar a Europa": Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA y el deseo de ir al exterior



"Mi sueño es llegar a Europa": Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA y el deseo de ir al exterior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Y por fin habló el portero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero. El golero, en entrevista concedida al programa 'El Alargue' de Caracol Radio, se refirió a los rumores que lo vinculan a clubes de España y Argentina, gracias a sus buenas actuaciones con el 'Vinotinto y Oro' y su presencia en la Selección Colombia de mayores, bajo la batuta de Carlos Queiroz.

El nombre del guajiro ha sido vinculado en los últimos días a elencos como Cádiz C.F. de España y el Club Atlético Independiente de Argentina. No obstante, Montero dejó en claro que su presente está atado al cuadro 'Pijao', tal cual lo ha dicho en anteriores ocasiones. Eso sí, como también ha pasado, está abierto a cualquier posibilidad.

"Mi sueño es llegar a Europa, tienen las ligas más exigentes del mundo con los jugadores de mejor nivel y yo se que tengo el nivel para triunfar allá. En cuanto a las propuestas del extranjero que supuestamente hay por mí, no hay concreto nada. Estoy con Tolima pensando en el reinicio del fútbol colombiano y ganarlo", expresó Montero.

No es la primera vez que el espigado costeño está en el radar de clubes foráneos. Hace al menos dos meses se insinuaba su posible salida hacia el Galatasaray, que resulto no ser más que un rumor, pues nunca se concretó la posibilidad. También se habló del gusto de Boca Juniors de Argentina por llevarlo, y de paso se mencionó al Montepellier de Francia, pero nada concreto para marcharse.

Así que por lo pronto, al arquero de 25 años le espera seguir trabajando al mando del técnico Hernán Torres Oliveros de cara a la reanuación de la Liga, hasta tanto no aparezca una oferta real por sus servicios, al parecer tasados en varios millones de dólares. "El profe Torres es un crack, siempre se lo digo, y es muy exigente con los arqueros porque el fue un arquero muy bueno", recalcó.












Artículo Anterior Artículo Siguiente