. Jhon Narváez: Listo para unirse a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA



Jhon Narváez: Listo para unirse a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas noticias entregó este lunes el plantel del Deportes Tolima en el inicio de su quinta semana de labores, con miras a la reanudación de la Liga BetPlay 2020, que estaría prevista para el último fin de semana de agosto. Solo si así lo aprueba el Ministerio de Salud, conforme al avance de la pandemia del COVID-19 en el territorio nacional.

De acuerdo con la información entregada por el club en su grupo de Whatsapp -y luego en sus redes sociales- el defensor central ecuatoriano Jhon Narváez Arroyo presentó el examen de detección del COVID-19, el cual salió negativo. El jugador, recordemos, llegó el sábado a Ibagué, tras arribar a Cali en un vuelo desde su país, y trasladarse por tierra hasta la 'Ciudad Musical'.

"Su documentación fue radicada dentro del protocolo del Ministerio de Salud y Dimayor, lo que le permitirá unirse a las sesiones de entrenamiento individual", precisó el club, que programaría este martes, con los medios de comunicación, una rueda de prensa virtual, en hora por confirmar. Esto con el propósito de conocer las primeras impresiones del futbolista.


Con Narváez, el grupo quedará completo para continuar con sus sesiones de entrenamiento colectivo, con miras a volver a la competencia liguera. Antes de él, quien fue confirmado el pasado 29 de junio como nuevo integrante de la 'tribu', pero apenas se podrá sumar al equipo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros, había arribado a la institución el delantero Juan Fernando Caicedo.

Jhon llegó al cuadro tolimense por expreso pedido de Torres Oliveros, quien lo eligió para sustituir al huilense José David Moya: El mismo que no pudo continuar haciendo parte de la nómina, debido al final de su préstamo. La relación entre el ecuatoriano y el timonel empezó en 2018-2, cuando ambos militaron con relativo éxito en el Melgar de Perú, al terminar primero del certamen 'Inca'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente